Usted está aquí: Home Management & Artist

Management & Artist

 En esta división que aquí presentamos, ofrecemos productos y contenidos artísticos para eventos lúdicos, corporativos e institucionales, aportando un servicio global a los interesados tanto en contratar artistas para un espectáculo, como en ser responsables de la produccion y de la organización del mismo. Nos ocupamos de todo lo necesario para convertirlos en eventos únicos, dotándolos del prestigio que necesita para conseguir el éxito. Le asesoramos sobre quienes son los grupos o solistas que más se adaptan a sus necesidades artisticas y presupuestarias. Artistas de todos los generos y estilos, desde la Copla al Rock, pasando por la Lírica o el Jazz, sin olvidarnos del Pop y por supuesto, del Flamenco.

El valor principal con el que cuenta Athenea, es que ofrecemos no solo nuestro catalogo de artistas, sino que a través nuestra podrá contratar todo lo mejor del panorama de artistas nacionales, una gran selección de artistas internacionales y los más famosos personajes públicos, todos ellos localizados y gestionados a través nuestro. Gestionamos la contratación de sus artistas y espectaculos favoritos en las mejores condiciones, y si sus preferencias no se encuentran aqui entre la seleccion de esta pagina, no dude en contactar con nosotros y nos encargaremos de ello. Artistas de todos los generos y estilos, desde la Copla al Rock, pasando por la Lírica o el Jazz, sin olvidarnos del Pop y por supuesto, del Flamenco. Consúltenos sin compromiso alguno la disponibilidad y el caché para Ferias, asi como Conciertos o cualquier tipo de Evento ya sean de índole privados, empresariales o institucionales.

No olvide que nuestro objetivo final es su maxima satisfacción. Por ello, a la hora de celebrar cualquier evento, prestamos los diferentes servicios que ayudaran a conseguir el éxito de los mismos. Pero las actuaciones y espectáculo musicales, necesitan de una infraestructura especial, y por supuesto, la profesionalidad de un equipo humano especializado en la producción de espectáculos, imprescindible para el éxito de este tipo de eventos:

•    Infraestructura y Producción de Espectáculos: Camerinos, Escenarios, Vallas, Servicios Químicos, Runners, Azafatas...
Todo lo necesario para la puesta en escena de un evento.

•    Equipos Audiovisuales: Micrófonos, Proyectores, Pantallas, Equipos de Sonorización e Iluminación...
 La equipación tecnica necesaria para su evento.

•    Servicios de Animación: Actores, Payasos, Humoristas, Bailarines, Caricaturistas, Magos...
Contamos con la animación que su evento necesita.

    Consultenos siempre antes de tomar una decisión, estaremos encantados de ayudarles en sus necesidades, ofreciendoles     en un solo sitio lo mejor del panorama artistico nacional e internacional

 

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






Canal Athenea