Usted está aquí: Home Imagen & Dermoestética Asesoria de imagen

Asesoria de Imagen

 

En una asesoría de imagen trabajamos para potenciar la imagen, tanto en el caso de un individuo y su entorno, como de un colectivo, adecuando todos los aspectos de su presencia, comportamiento y al ambiente de las distintas situaciones, conductas y actividades. Nos apoyamos en un equipo multidisciplinar, y se usan y aplican herramientas y técnicas muy variadas, como la estética, la peluquería; el protocolo, la expresión verbal y corporal, o el vestuario.

Nuestro objetivo es asesorar al cliente en función de sus necesidades y finalidades sociales, profesionales y personales, fortaleciendo sus virtudes y cualidades para ser mostradas a su hábitat.

La Asesoría de Imagen no es sólo para personajes políticos o artistas. Cualquier persona y especialmente si está en el mercado laboral, ya sea dedicándose a la venta, el comercio o a la gestión empresarial, puede identificar y potenciar su estilo personal y comunicacional, sacando así el mayor beneficio de su actividad. Igualmente las empresas e instituciones que capaciten a su personal en aspectos tan sensibles como la comunicación con el cliente, la comunicación interpersonal y la imagen que proyectan sus empleados – que es la de la empresa- marcarán la diferencia en un mundo súper competitivo.

Y por supuesto, la mujer que quiere encontrar su estilo propio, verse atractiva y estar contenta con la imagen que mira en el espejo, necesita un asesoramiento en imagen personal.

Athenea Asesores de Imagen, es la primera asesoría de imagen integral de Sevilla, cuenta además en sus instalaciones con un Centro de Dermoestética y Belleza, ofreciendo tanto a hombres como mujeres un nuevo concepto de embellecimiento y bienestar integrales. En nuestro espacio encontrara la ultima tecnología en aparatología medico estética y los mejores tratamientos cosmecéuticos que obtienen excelentes resultados en  perfeccionamiento y rejuvenecimiento facial, así como en reafirmación y remodelación corporal.

En la primera visita a nuestro centro, podemos valorar su imagen y analizaremos sus problemas estéticos faciales o corporales, informándoles de la formula más idónea tanto para potenciar lo positivo, como para combatir y solucionar lo negativo. Bajo la dirección de una experimentada y reputada asesora de imagen y cosmetóloga, y la supervisión de prestigosos doctores especialistas en medicina cosmética y estética, nuestro equipo de esteticistas, técnicos y terapeutas, saben como nadie cuidar y mejorar su rostro y cuerpo, informando claramente de cuales serian las técnicas y tratamientos recomendados y el porqué de su elección, siempre con una relación calidad precio insuperable.

Ya sea hombre o mujer, disfrute de la posibilidad de cambiar o afianzar su imagen, asi como prevenir, combatir y resolver los problemas derivados de las diferentes etapas biológicas de su rostro y cuerpo, con la ayuda de nuestras exclusivas tecnicas, y por supuesto, de su propio interés y afán de superación.

 

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






CANAL YOUTUBE ATHENEA

IMAGEN & DESMOESTÉTICA

 

Canal Athenea