Usted está aquí: Home Imagen & Dermoestética Asesoria de imagen Metodología de trabajo

Metodología de Trabajo

Nuestro método de trabajo para conseguir las metas deseadas, son totalmente confidenciales y personalizados, con resultados efectivos desde el primer día, y se compone de diferentes fases que describimos a continuación:

ESTUDIOS PERSONALIZADOS, en los que se reflejan todas las habilidades y cualidades del cliente, así como sus motivaciones y objetivos tanto personales como profesionales.

PRESENTACION DE PROPUESTA, en la cual se agrupa la síntesis de los objetivos previamente expuestos por el propio cliente así como nuestras aportaciones para la consecución de los mismos.

APROBACION DE PROPUESTA, las fases siguientes son las propias de la realización técnica, en las cuales se presentan los resultados inmediatos a través de la intervención de los profesionales que realizan la peluquería, el maquillaje, el tratamiento estético, etc.

FORMACION AL CLIENTE, según las necesidades y los objetivos establecidos en aspectos como la expresión verbal y no verbal, las habilidades sociales y el protocolo, técnicas y se le crean hábitos para la conservación de las realizaciones técnicas.

Como última fase se le ofrece al cliente un MANTENIMIENTO CONTINUO, para que se cuiden los hábitos adquiridos, se actualice su imagen periódicamente, y se le asesore en las diferentes ocasiones en que lo necesite.

 

 

 

 

 

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






CANAL YOUTUBE ATHENEA

IMAGEN & DESMOESTÉTICA

 

Canal Athenea