Usted está aquí: Home Imagen & Dermoestética Asesoria de imagen Servicios personales

Servicios Personales

 

 

 

 

Nuestro objetivo en ATHENEA es asesorar al cliente en función de sus necesidades y finalidades sociales, profesionales y personales, fortaleciendo sus virtudes y cualidades, buscando cuidar la imagen y potenciar el estilo de un individuo o de un colectivo, adecuando todos los aspectos de la presencia, el comportamiento y el entorno a las distintas situaciones, conductas y actividades. Recuerde que nunca hay una segunda oportunidad de dar una buena primera impresión.

Como cada persona es única, respetamos su individualidad, sus tiempos, deseos y preferencias personales. No buscamos cambiar a alguien para que se parezca a otra persona, sino destacar lo más valioso de cada cual a fin de lograr la mejor apariencia en forma realista, sencilla, profunda y concreta. Realizamos los ajustes necesarios en su apariencia y en sus habilidades personales, para crecer en su profesión como en su vida personal, ayudándonos con la aplicación de técnicas de estética, peluquería, protocolo, morfología, asesoramiento de vestuario y expresión tanto verbal como corporal.

COACHING DE IMAGEN PERSONAL

Asesoría individual cara a cara, dirigido a todo tipo de personajes públicos: Políticos, y Autoridades - Artistas y Famosos- Presentadores y Colaboradores de TV -Personal ejecutivo y jerárquico empresarial.

ASESORAMIENTO EN EL VESTIR
Se ofrece un estudio completo y profundo con respecto a cualidades y virtudes que quiera potenciar, así como las prendas de vestir que más le favorecen, de acuerdo a su tipología corporal. Incluye estudio del cuerpo, un test de color, donde se le indica al cliente cuales son los colores que más le favorecen, test de personalidad, un análisis de guardarropa, identificación de estilo personal, propuestas de vestuario y acompañamiento a compras.

ANALISIS DEL GUARDARROPA
Se asesora al cliente partiendo de lo que ya tiene en su armario, sacando provecho de sus prendas de vestir, analizando colores y combinaciones posibles que pueda utilizar en su vida cotidiana.

ASESORAMIENTO EN EL CABELLO
Se le ofrece al cliente un estudio con diferentes diseños y estilos vanguardistas en cabello, un estudio del rostro y propuestas de peinados.

TEST DE COLOR
Este estudio le dirá cuáles son los colores que más le favorecen según su color de piel, su tipo de rostro y cómo sacar mayor partido a sus facciones.

SERVICIO DE PERSONAL SHOPPER
¿Porque si veo una prenda en el escaparate y me la compro, después en mí no luce igual? Justamente por el tema de las proporciones individuales. Normalmente no tenemos la misma forma del cuerpo de los maniquíes, y por lo tanto algunas prendas que vemos lucir genial en ello, se convierten en una desilusión cuando las tenemos nosotros sobre el cuerpo...Ofrecemos al cliente un estudio del cuerpo, un test de color y servicio de acompañamiento de compras, para comprar siempre sobre seguro.

ASESORAMIENTO EN MAQUILLAJE
Nuestros clientes reciben un estudio personalizado del rostro, un test de color de la piel, una propuesta de maquillaje y sesiones de auto maquillaje.

ASESORAMIENTO PROTOCOLARIO
Todo lo que debe saber sobre usos y comportamientos sociales, así como saber estar, explicado paso a paso a través de un curso intensivo.

ASESORAMIENTO PARA BODAS & EVENTOS
Asesoramiento especifico para el evento social o empresarial al que asista: Bodas, Comuniones, Homenajes, Presentaciones… Se le guiará para que su imagen luzca perfecta, con el peinado, maquillaje, vestuario y accesorios, más acordes con la celebración y su entorno.

 

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






CANAL YOUTUBE ATHENEA

IMAGEN & DESMOESTÉTICA

 

Canal Athenea