Usted está aquí: Home Imagen & Dermoestética Centro de dermoestética Tratamientos corporales

Tratamientos Corporales

 


 

En Athenea el cuidado corporal es algo más que una necesidad estética, asociamos el cuidado a la salud y el bienestar. Por ello ponemos a su disposición distintos tratamientos donde unimos los ultimos avances de la técnica, las terapias naturales, el ambiente de relajación, sosiego y por supuesto, una herramienta insustituible: nuestras manos. Los nuevos avances tecnológicos y la experiencia profesional nos llevan a realizar un diagnostico preciso para ofrecer tratamientos personalizados y eficaces, especilamente destinados a aquellas personas que necesitan resultados rápidos en muy poco tiempo.

-Tratamientos Adelgazantes

Nuestro sistema combina las técnicas de Ultracavitación, Vacunterapia y Radiofrecuencia Tripolar, tres terapias que unidas ofrecen un resultado espectacular desde la primera sesión. Entre sus diferentes funciones se encuentran reducir la celulitis, eliminar la grasa corporal, regenerar los tejidos, reafirmarlos e hidratarlos. Además le ofrecemos sencillas pautas alimentarias y Fitocosmética para ayudar a eliminar los kilos de más.

-Tratamientos Remodelantes

Este tratamiento reafirma y mejor la piel desde la primera sesión, siendo ideal para tonificar zonas tan complicadas como, cara interna de brazos y piernas, o vientre. La energía de la Radiofrecuencia Tripolar, mejora la calidad y firmeza de la piel de forma inmediata y con resultados acumulativos.

-Tratamientos Senos

Contamos con un exclusivo tratamiento para dar volumen y reafirmación a los senos, la tecnología del equipo Super Breat Up, que sin emplear cirugía y consigue aumentar en pocas sesiones la forma y espesor de los senos. Este equipo aúna las tecnologías de la Radiofrecuencia, la Biolectricidad y la Dermosucción, con resultados visibles desde el primer tratamiento.

-Masajes Terapéuticos y Envolturas

Consiga un bienestar inmediato, eliminando tensiones y recuperando el equilibrio en un ambiente intimo y relajado, en el que aplicaremos aceites y productos naturales para conseguir relajarse o descontracturarse, a la vez que vamos hidratando y nutriendo profundamente su piel: Peeling Corporal, Reflexologia Podal, Quiromasaje Descontracturante, Masajes Relajante, Envolturas Aromáticas, Chocolaterápia…

-Manicura y Pedicura SPA

Cuidamos y mimamos sus extremidades a la vez que los embellecemos, eliminando durezas, cortando y puliendo sus uñas e hidratando y suavizando profundamente su piel, ofreciéndoles Manicura, Pedicura, Tratamientos Regenerantes, Esmaltado Permanente y Uñas Esculpidas.
 

-Depilación

 Diga adiós al indeseado vello facial y corporal con métodos seguros: Desde la tradicional depilación a la cera, ya sea fría o caliente, a la última tecnología para depilar definitivamente: la fotodepilación de ultima generación, cuya versatilidad queda evidente al poder usarse incluso en pieles bronceadas, y en cualquier grosor de pelo.

 

 

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






CANAL YOUTUBE ATHENEA

IMAGEN & DESMOESTÉTICA

 

Canal Athenea