Usted está aquí: Home Imagen & Dermoestética Centro de dermoestética Tratamientos especiales

Tratamientos Especiales

Una selección de tratamientos que cambiaran de forma drastica y desde el primer día, la imagen que su rostro proyecta. Sienta la emoción de ver su cutis totalmente rejuvenecido, como sus ojos son el centro de todas las miradas, la ventaja de amanecer ya perfecta con el maquillaje permanente de ojos y boca, y muchas otras innovadores formulas para mejorar su aspecto de forma inmediata.

 

 

 

 

-Extensiones de Pestañas:

La última moda importada de Hollywood. Luzca de forma permanente unas pestañas largas, curvadas y espesas, que darán a sus ojos una mirada de impacto. Se aplican las pestañas una a una con un pegamento quirúrgico, de principio a fin del parpado superior. Duran el ciclo normal de renovación de las pestañas, en que caen naturalmente, y se reponen al mes aproximadamente. El efecto es tan dramático como el de las pestañas postizas, pero mucho mas naturales, y puedes bañarte con ellas o maquillarte sin ningún problema.

 



-Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico. Es la mejor formula para corregir las cejas poco pobladas, cortas o asimétricas, así como aumentar y definir el perfil de los labios o maquillar de forma permanente el eye liner de los ojos. Con total seguridad e higiene, consiga lucir un maquillaje de forma permanente que le mejorará y embellecerá.

 

-Rizado Permanente de Pestañas

Un nuevo método de rizado, más fácil, cómodo y rápido que los convencionales, importado de Italia, consiguiendo dar una curvatura extrema a las pestañas. La duración del tratamiento es de 45m aprox. Y es totalmente indoloro y antialergico. La duración del efecto es de dos meses. El efecto que produce la permanente de pestañas es espectacular: el ojo parecerá menos triste y parecerá más grande de la mañana a la noche. Se puede utilizar tanto en hombres como en mujeres, y la combinación con el tinte de pestañas hace que los ojos se vean bonitos incluso sin utilizar mascara de pestañas.

-Tinte de Cejas y Pestañas

Ideal para ocultar las canas que el paso del tiempo nos va regalando, o para las rubias o pelirrojas que quieren oscurecer dramáticamente sus pestañas. Tinte especial para la delicada zona de los ojos, totalmente seguro y antialérgico.



- Especial Novias & Madrinas

Si va a ser protagonista de uno de los días mas importantes de su vida, le ofrecemos una combinación de tratamientos para que su piel luzca limpia, hidratada y suave como la seda, ayudando a que el maquillaje se fije de forma mas duradera y definida.En primer lugar, se realiza una valoración del estado de su piel, aplicando tratamientos personalizados en función de su edad y características y necesidades. Comenzaremos por un tratamiento imprescindible para renovar la piel, una limpieza y un peeling superficial o medio, el cual aportará luminosidad a su rostro, ayudando a mejorar ostensiblemente su aspecto. Si fuera necesario, con el vistabel (bótox) nuestra doctora especialista en medicina cosmetica, conseguira borrar y prevenir las arrugas de expresión dejando ver una belleza natural y sin lineas de expresión. Con los rellenos faciales se podrá disimular los surcos que envejecen el rostro, o dar volumen a zonas como los pómulos y jugosidad a los labios. Por ultimo, un trataminento de hidratación con vitaminas pondra el broche para que su cutis luzca radiante el gran día

 

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






CANAL YOUTUBE ATHENEA

IMAGEN & DESMOESTÉTICA

 

Canal Athenea