Usted está aquí: Home Imagen & Dermoestética Centro de dermoestética Tratamientos faciales

Tratamientos Faciales

Ya sea hombre o mujer, disfrute de la posibilidad de prevenir, combatir y resolver los problemas derivados de las diferentes etapas biológicas. La clave del éxito de nuestros tratamientos comienza por la calidad de los productos que aplicamos, tanto cosmecéuticos como fitoterapéuticos, además de un equipo humano altamente cualificado.

Todo ello más el exhaustivo, analisis, diagnostico y prescripción que hacemos de los problemas faciales de nuestros pacientes, y la continua renovación de la aparatología medico estética que utilizamos, garantiza un óptimo resultado en los tratamientos. 


- Limpieza de Cutis por Ultrasonidos: La base fundamental de cualquier tratamiento es hacerlo sobre una piel perfectamente libre de impurezas, exceso de sebo, puntos negros y células muertas. Para ello utilizamos la más vanguardista tecnología, que ademas de minimizar las molestias que ocasionaban las extracciones manuales y el vapor, ofrecen resultados visibles de inmediato, dejando la piel de rostro y cuello perfectamente higienizada y limpia para poder lucir todo su esplendor, o preparada y receptiva para otros tratamientos.-

-Tratamientos Antiacne: Existen distintas técnicas para tratar el acné y sus secuelas. Además de la cosmecéutica especifica para ello, en Athenea ofrecemos soluciones integrales para combatir el molesto e indeseado acné, eligiendo en cada caso el procedimiento que más se ajuste: desde peelings quimicos o biologicos, a electromedicina.

-Tratamientos Rejuvenecedores: Dos son los problemas fundamentales que avejentan el rostro: por una parte, la perdida de densidad de la piel, que provoca la flaccidez cutánea y la perdida de definición en el ovalo del rostro, y por otra las líneas de expresión que se instalan de forma permanente, dando lugar a las arrugas. Para mejorar de forma espectacular dichos inestetismos, con resultados visibles desde la primera sesión, contamos con diferentes formulas dermocosméticas y técnicas adecuadas a cada tipo de persona, en los que se incluyen los activos cosméticos más concentrados y la aparatología tensora más innovadora: Lifting, Hidratación y Elasticidad a base de Mesoterapia, Peelings renovadores, Reafirmación por Impulsos electricos…
-Tratamientos Despigmentantes: El sol, la edad, ciertos medicamentos como los anticonceptivos, la predisposición genética y los desarreglos hormonales pueden alterar la producción natural de melanina y provocar manchas cutáneas, que aparecen en zonas expuestas a la luz como la cara, el escote y las manos. Ponga solución a esas manchas que afean y envejecen su rostro, con la aplicación de las mejores formulas para ello: Cosmecéutica despigmentante, Peelings Biologicos y Quimicos, Microdermoabrasión…

-Tratamientos Deluxe:  Disfrute del lujo de embellecer su piel con los mejores productos que el universo de la belleza pone a nuestro alcance: Tratamientos de Oro, Vitamina C, Elastina y Colágeno, Diamantes y Amatista, Resverastrol, Aromaterapia, Hialurónico… Y no olvide que en Athenea, lujo no es sinónimo de caro, sino de especial. Nuestra política de democratización de la belleza, hace que todos nuestros tratamientos y servicios estén al alcance de cualquier persona interesada en mejorar su imagen, a un precio mas que asequible.

-Diseño y Arquitectura de Cejas: Las cejas son el marco de los ojos y dan la expresión al rostro. Es importante pues que guarden la forma más idónea para el óvalo facial, al que incluso pueden ayudar a corregir si no es perfecto, dependiendo de la forma que se le de. Nuestro equipo dará forma y depilará sus cejas para que guarden armonía y su rostro exprese al máximo gracias a ellas. Y si son escasas o desiguales, no se preocupe: con la Micropigmentación podemos solucionarlo.

-Maquillaje Express:
Disfrute de su mejor cara: piel aterciopelada, labios atractivos, ojos seductores… Prémiese con un maquillaje profesional adaptado para cualquier ocasión: una entrevista de trabajo, una cita especial, un evento social, una fiesta con amigas, una comida de empresa… Con los mejores productos de maquillaje, a cargo de estilistas y lo mejor: un precio irresistible al alcance de cualquier bolsillo.

 

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






CANAL YOUTUBE ATHENEA

IMAGEN & DESMOESTÉTICA

 

Canal Athenea