Imagen

Imagen (4)

Oferta depilación

Publicado en Imagen Escrito por
Published
10 Mar
2013
Published
10 Mar
2013

¿Qué Es?
Descubre el método definitivo para el control de peso. Ofrecemos sin duda el método de remodelación corporal más profesional, seguro y completo que puedas encontrar en un solo centro, consiguiendo adelgazar a la vez que reafirmar tu cuerpo, consiguiendo rediseñar tu imagen. Márcate un objetivo y consíguelo, El 95% de nuestros pacientes ya lo han conseguido. Además, contamos con la mejor relación calidad precio de los sistemas que puedas encontrar en la actualidad. ¿A qué esperas?

 Pierde Peso y gana Belleza y Bienestar 
Y de una forma segura y saludable. El asesoramiento va dirigido tanto a personas con ligero sobrepeso, como a quienes manifiestan obesidad. Para llevar a cabo el protocolo de trabajo utilizamos para las mediciones un Analizador de la Composición Corporal, que permite obtener datos sobre la cantidad de grasa, masa magra y agua que tiene cada persona, permitiéndonos adaptar correctamente la dieta y los tratamientos a cada caso en particular, pudiendo alcanzar con éxito el peso Ideal y la remodelación corporal.

Qué nos diferencia
Nuestro Plan Integral de Remodelación Corporal funciona gracias a que incluye el más completo compendio de técnicas Nunca antes se habían unido en un solo tratamiento  métodos tan complementarios y avanzados.

Published
10 Mar
2013

Un completísimo procedimiento de protocolos y tratamientos, efectuados de forma crono programada y en un orden lógico, para que tras el aporte de sus activos cosmecéuticos, la piel luzca en su máximo esplendor gracias a estos 5 exclusivos tratamientos. Es muy importante destacar que tanto los productos usados en cabina como los de uso domiciliario, contienen el máximo de principios activos concentrados, y están libres de colorantes, perfumes artificiales y parabenes.

Este singular plan incluye:

Analítica, Diagnostico y Prescripción: Una forma totalmente profesional y científica de determinar su Biotipo de piel, detectar sus problemas y prescribir los protocolos y tratamiento idóneos para darle solución.

-Terapia de Higiene y Tratamiento Tisular: Limpia y renueva su piel con las últimas técnicas y fórmulas activas que cuidarán y mantendrán la piel fina, luminosa y libre de impurezas desde la primera sesión. Incluye limpieza y extracción con paleta ultrasónica, ozonoterapia, renovación y pulido cutáneo con Peeling de AHA, regeneración y nutrición según biotipo cutáneo, mascarilla tratante e hidroprotección.

Published
04 May
2012

Ahora disfrutar del lujo de venir a un centro de dermoestetica y mejorar cara y cuerpo esta al alcance de cualquier bolsillo, gracias a los Tratamientos Esenciales de Athenea. Desde solo 10€, recibira un exquisito y efectivo protocolo de belleza que ayudara a mejorar el aspecto y la salud de todo su cuerpo: Tratamiento rejuvenecedor de Ojos, Sesión adelgazante por termosudacion, Tratamiento  Reparador  de Manos, Manicura de Luxe, ... Dese un lujo para relajarse y embellecerse, por un precio irresistible!

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






Canal Athenea