Usted está aquí: Home Bodas & Eventos

Bodas & Eventos

Athenea Bodas & Eventos, es nuestra división que como su nombre indica, esta especializada en la organización y producción tanto de bodas civiles o religiosas, como de otros eventos sociales, empresariales o institucionales. Englobamos una amplia cobertura de servicios donde encontrará respuesta a sus necesidades de organización y producción de eventos, tanto privados como corporativos. Como recompensa a nuestra labor, hemos recibido el Premio Bianual Master Sevilla a la "Mejor Empresa Organizadora de Eventos" en tres ediciones consecutivas, en 2005, 2007 y 2009.

Disponemos de un equipo de profesionales expertos en organización y protocolo, y la capacidad de emprender cualquier proyecto, sea cual sea la envergadura y las características del mismo. Nos ayuda a ello el esplendido equipo de proveedores con el que contamos, seleccionados de entre los mejores de los distintos sectores, siguiendo un riguroso criterio de calidad y exquisitez en el servicio.
Convencidos de la importancia de la imagen que proyecta cualquier acontecimiento en la sociedad, cuidamos al máximo nuestras prestaciones, ofreciendo servicios personalizados basados en la calidad, la eficacia y la profesionalidad de nuestro equipo de personal, colaboradores y proveedores. Sabemos que para nuestro cliente, cada evento es único e irrepetible, por ello hacemos nuestras sus expectativas, buscando la perfección y el éxito.

Le organizamos integral o parcialmente y TOTALMENTE GRATIS
tanto sus celebraciones particulares más importantes, como los eventos empresariales o institucionales. Y le ofrecemos un espacio único, nuestra propia tienda donde encontrará toda la moda y complementos más exclusivos, atendido por estilistas y asesores de imagen.

No dude en contactar con nosotros, no tiene nada que perder pues le atenderemos sin compromiso alguno, y sí mucho que ganar al conseguir de forma integral o parcial, que le solucionemos sus necesidades de servicio.

Conozca de qué forma sencilla y profesional, damos solución a todo lo necesario para el éxito de sus eventos corporativos o celebraciones sociales.

 

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






Canal Athenea