Usted está aquí: Home Bodas & Eventos Bodas

Bodas

¿Cuanto tiempo emplearía en localizar cuatro lugares ideales parea celebrar el banquete, conociendo los detalles de sus instalaciones, las posibilidades de decoración, la accesibilidad, el entorno, las condiciones de contratación, con un precio ajustado a tu presupuesto, y por ultimo, si tienen libre la fecha que le interesa?

Una boda es la celebración más importante en la vida de una pareja. Y nosotros nos encargamos de todo lo necesario para que ese día tan especial, sea único e inolvidable, coordinando y facilitando todos los servicios: el diseño e impresión de las invitaciones, el lugar de la celebración, la selección del menú, el estilismo de la novia, los trajes de los testigos o los vestidos de la novia y la madrina, el mejor destino para la luna de miel...

Y lo más importante: la organización de su boda o acto social es TOTALMENTE GRATIS. Gracias a los acuerdos comerciales conseguidos con los más prestigiosos, serios e importantes proveedores del sector, el precio de cualquier servicio que contrate a través nuestra no se encarece.

 

Con la posibilidad de contar con nuestros especiales servicios de asesoramiento protocolario y asistencia personalizada el día de la boda. En una época en el que el abanico de las bodas se ha abierto completamente, con bodas civiles o de distintas creencias religiosas, e incluso entre miembros de un mismo sexo, sean cuales sean las características de su boda, estaremos encantados de conseguir que sea especial y como siempre habías soñado: única e irrepetible.

Disfrute de las ventajas detener una organizadora profesional -wedding planner- a su servicio, que le asesora, localiza, y contrata todos los servicios que necesite, sin el descontrol y perdida de tiempo que supone buscar por su cuenta todo lo necesario para su celebración.

Además, en nuestras singulares instalaciones, encontrara una extensa tienda con la moda y los complementos más exclusivos para novia, madrina, novio, padrino, niños y acompañantes. Atendida por asesores de imagen, estilistas y diseñadores, tendrá la tranquilidad de saber que un equipo de profesionales está cuidando, potenciando y mejorando su imagen, para que no se equivoque en la importante elección del vestir. Puede ver algunas muestras de nuestra moda y complementos en nuestro escaparate.

Y por el precio no se preocupe: tenemos desde todos los servicios básicos para una boda económica, a las opciones más espectaculares para una exclusiva boda de película.

 

Twitter

This user has reached the maximum allowable queries against Twitter's API for the hour.

Síguenos en Facebook

Contacta con nosotros






Canal Athenea